NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | COPA DAVIS

España-Alemania, partido de dobles: TV, horario y dónde ver

Conoce el horario, dónde ver en directo online y en televisión el encuentro de dobles, con Marc y Feliciano López, vital para una eliminatoria que va igualada. Este sábado, desde las 14:00.

Actualizado a
04/04/18 TENIS SELECCION ESPAÑOLA 
 ENTRENAMIENTO EQUIPO ESPAÑOL COPA DAVIS - PLAZA DE TOROS DE VALENCIA 
 FELICIANO LOPEZ
David GonzálezDIARIO AS

Sigue el partido de dobles entre España - Alemania en directo.

La jornada del viernes terminó en tablas. Zverev abrió el viernes superando cómodamente a Ferrer pero Nadal, en su reaparición, reaccionó del mismo modo para superar a Philipp Kohlschreiber e igualar la eliminatoria. El dobles, con los Lopez, se antoja decisivo.

Horario del España-Alemania: ¿A qué hora empieza el partido de dobles?

Marc López y Feliciano López se disputarán el tercer punto de la eliminatoria ante los alemanes Jan-Lennard Struff y Tim Puetz en un partido clave que arrancará a las 14:00 horas en la plaza de toros de Valencia. Cuidado, porque la lluvia puede hacer acto de presencia.

Televisión: ¿Cómo ver el partido de dobles?

Teledeporte emitirá la eliminatoria en directo y de forma íntegra. Los comentarios correrán a cargo de sus especialistas habituales. Se podrá seguir en directo el encuentro y el resto de la eliminatoria, que comenzará a las 14:00 horas, en su dial habitual de Teledeporte en la TDT.

Internet: Todos los partidos en directo en As.com

En AS también podrás seguir ambos partidos en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.