Euroliga
FINALIZADO
Zalgiris ZAL

101

Olympiacos OLY

91

NBA
Cleveland Cavaliers CLE

-

Indiana Pacers IND

-

Toronto Raptors TOR

-

Washington Wizards WAS

-

Miami Heat MIA

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Portland Trail Blazers POR

-

San Antonio Spurs SAS

-

Golden State Warriors GSW

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Boston Celtics BOS

-

Houston Rockets HOU

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Utah Jazz UTA

-

Temas del día Más temas

Carla Suárez pasa a cuartos y se medirá con Venus Williams

TENIS | INDIAN WELLS

Carla Suárez pasa a cuartos y se medirá con Venus Williams

Carla Suárez celebra su victoria ante Elina Svitolina en el BNP Paribas Open de Indian Wells.

ROB PRANGE

Europa Press

La tenista canaria no dio opción a la estadounidense Danielle Collins, a la que superó en dos sets, y se enfrentará a Venus Williams, que se impuso ante Sevastova.

La española Carla Suárez, mostrando una gran versión, se plantó hoy en cuartos de final de Indian Wells tras vencer a la estadounidense Danielle Collins por 6-2 y 6-4 en una hora y 28 minutos.

Su siguiente contrincante será Venus Williams.

Suárez, en un momento magnífico, mostró un tenis suelto, directo, de calidad y repleto de confianza ante el que la estadounidense no encontró respuesta, especialmente cayendo en dobles faltas y errores no forzados.

La española, segura en el saque y buscando las líneas, se adjudicó también la segunda manga sin dar opción a su contrincante y accede a la siguiente ronda con la ilusión por todo lo alto.

En cuartos de final espera Venus Williams, quien, tras derrotar a Serena Williams, hoy se deshizo de la letona Anastasija Sevastova por 7-6(6) y 6-4.

Carla Suárez: "No voy a conformarme con nada"

Carla Suárez, clasificada para jugar los cuartos de final del torneo de Indian Wells tras ganar en octavos a la estadounidense Danielle Collins, expresó que no va a conformarse "con nada" y que dará todo lo que tiene "por intentar lograr" su primer pase a semifinales en esta competición.

"No voy a conformarme con nada. Llevamos una línea de trabajo muy dura y me siento con frescura para acercarme a mis objetivos. Daré todo lo que tengo por intentar lograrlo", manifestó la grancanaria, que disputará este jueves los cuartos de final ante la estadounidense Venus Williams para intentar estar en lo que serían sus primeras semifinales sobre la pista de Indian Wells.

Tras ganar a Collins en octavos de final por 6-2 y 6-4, Suárez igualó el mejor resultado de su carrera en Indian Wells. "Me siento muy feliz por la victoria", comentó en California al terminar el encuentro. "He sabido leer bien su juego y he competido con el nervio que necesitaba", señaló.

Pensando en el partido de cuartos de final contra Williams, la grancanaria confesó que "será muy complicado" ya que la estadounidense es "una de las mejores jugadoras del circuito desde hace muchos años". "Si lo consigo, sé que tengo el nivel para buscar la victoria", añadió.


0 Comentarios

Mostrar