OPEN DE AUSTRALIA

Federer-Berdych: TV, horario y dónde ver en directo online

Conoce el horario, dónde ver en directo online y en televisión, el duelo de cuartos de final Federer en el Open de Australia. Este miércoles, 24 de enero, a las 09:30 horas
Nadal - Fognini: ATP de Montecarlo, semifinal

0
Federer-Berdych: TV, horario y dónde ver en directo online
EFE

Roger Federer luchará por un puesto en cuartos de final ante el checo Thomas Berdych, que está recuperando su mejor nivel de tenis en Australia. El suizo, tras las eliminaciones de Nadal y Djokovic, entre otros, es el principal favorito para alzarse, una vez más, con el título.

Sigue el minuto a minuto de lo que ocurre en Australia: Federer.Berdych.

Horario del Open de Australia: ¿A qué hora empieza el Federer vs Berdych?

El suizo defiende título y tendrá numerosos obstaculos si quiere reeditar éxitos. Tras superar a Bedene, Struff, Gasquet y Fucsovics, el checo es el próximo escollo en la carrera del suizo. El partido no será antes de las 09:30 horas. 

Televisión: ¿Cómo ver el Gasquet-Federer?

Eurosport 1 emitirá el encuentro en directo y de forma íntegra. Los comentarios correrán a cargo de sus especialistas habituales. Se podrá seguir en directo el encuentro, que comenzará a las 09:30 horas aproximadamente, en el primer canal de Eurosport España. Se jugará en la pista central, la Rod Laver Arena.

Internet: Federer vs Berdych en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el Federer-Berdcyh en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.