OPEN DE AUSTRALIA 2018

Suárez-Wozniacki: TV, horario y dónde ver en directo online

Conoce el horario y cómo ver online y en televisión el encuentro de cuartos de final del Open de Australia entre Carla Suárez y Wozniacki. Este martes 22 de enero, a las 10:30 horas.

0
Carla Suárez
Clive Brunskill Getty Images

Horario del Open de Australia: ¿A qué hora empieza el Suárez-Wozniacki?

Sigue el minuto a minuto del Open de Australia 2018: Suárez-Wozniacki.

Carla Suárez ya esta en cuartos de final del Open de Australia 2018. Jugará contra la danesa Caroline Wozniacki. La canaria estájugando un gran tenis en Australia y puede llegar a semifinales por primera vez en su carrera. El partido será en el Rod Laver Arena de Melbourne Park, a continuación del Nadal-Cilic. No empezará antes de las 10:30.

Televisión: ¿Cómo ver el Suárez-Wozniacki?

Eurosport 1 emitirá el encuentro en directo y de forma íntegra. Los comentarios correrán a cargo de sus especialistas habituales. Se podrá seguir en directo el encuentro, que comenzará a las 10:30 horas apróximadamente, en el primer canal de Eurosport España.

Internet: Suárez-Wozniacki en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el Suárez-Wozniacki en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.