NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1000 PARÍS

Cilic gana a Bautista y jugará los cuartos ante Benneteau

El croata ganó a Bautista en dos sets, 7-6 (4) y 6-2. Por su parte Verdasco doblegó a Thiem en solo una hora y 23 minutos por 6-4 y 6-4.
Nadal - Dzumhur: Masters 1.000 de Roma

Actualizado a
Roberto Bautista perdió ante el croata Marin Cilic.
IAN LANGSDONEFE

El croata Marin Cilic, quinto del mundo, venció hoy a Roberto Bautista (23º) en dos sets, 7-6 (4) y 6-2, en una hora y 40 minutos y jugará los cuartos del Masters 1.000 de París ante el veterano tenista francés Julien Benneteau, 83º del mundo.

Cilic mostró músculo en su saque, con siete 'aces' en el primer set frente a los dos del castellonense Bautista, y logró desnivelar el encuentro en la segunda manga, cuando rompió el servicio de su contrincante en dos ocasiones.

El encuentro, disputado en el piso duro de Bercy, cerró la jornada de octavos de hoy y acabó a una hora intempestiva, a las 00:38 hora local

Verdasco ya está en cuartos de final

Fernando Verdasco pasó a los cuartos de final del torneo al vencer al austríaco Dominic Thiem (sexto del mundo) en dos sets (6-4 y 6-4) y se medirá al estadounidense Jack Sock (22), que venció al francés Lucas Pouille (18) por 7-6 (6) y 6-3.

El madrileño mostró solidez ante el joven talento austríaco y le doblegó en solo una hora y 23 minutos. Verdasco, de 33 años, fue muy efectivo en su primer servicio y en las bolas de break.