NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP FINALS

Dimitrov y Cilic se clasifican para el Masters de Londres

El búlgaro y el croata se clasificaron para el Masters de Londres de tenis, beneficiados por las derrotas de Kevin Anderson y Sam Querrey
Nadal - Fognini en directo: cuartos del ATP de Roma 2018

Actualizado a
Dimitrov y Cilic se clasifican para el Masters de Londres

El búlgaro Grigor Dimitrov y el croata Marin Cilic se clasificaron el martes para el Masters de Londres de tenis, beneficiados por las derrotas del sudafricano Kevin Anderson y el estadounidense Sam Querrey en el torneo de Viena.

De acuerdo a la información brindada por la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), tanto Dimitrov como Cilic tienen su boleto asegurado y se unieron así al español Rafael Nadal, el suizo Roger Federer, el alemán Alexander Zverev y el austríaco Dominic Thiem.

Las derrotas de Anderson ante el español Guillermo García López y de Querrey ante el también español Albert Ramos en el torneo de Viena le dieron la clasificación a ambos jugadores.

De esta manera, sólo quedan dos plazas para el certamen que reúne a los ocho mejores jugadores de la temporada, sitios a los que aspiran el belga David Goffin, el español Pablo Carreño, Anderson, Querrey, el argentino Juan Martín del Potro y el francés Jo-Wilfried Tsonga.