NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIMBLEDON 2017

Wimbledon 2017: Horarios, TV y dónde ver en directo online


Djokovic frena a Nadal y jugará su quinta final en Wimbledon

Actualizado a
Wimbledon 2017: Horarios, TV y dónde ver en directo online
Clive BrunskillGetty Images

Comienza el torneo de Wimbledon 2017 y la andadura de la armada en el All England Club. Hoy podrán disfrutar del Nadal vs Millman en AS.com.

Si quieres saber cómo ver el torneo, los horarios y las retransmisiones, te adelantamos la información.

¿A qué hora empiezan las retransmisiones de Wimbledon 2017?: Horarios

Movistar+ se vuelca con el tercer Grand Slam de la temporada, donde Rafa Nadal puede proclamarse número uno del mundo. Del 3 al 16 de julio serán dos semanas repletas del tenis más prestigioso del planeta y Movistar+ lo retransmitirá al completo y en exclusiva

La plataforma digital ofrecerá toda la jornada a partir las 13.30 horas (media hora antes del inicio de los partidos) cuando emitirán una previa, y concluirá alrededor de las 21.00 horas cuando se ofrecerá un programa resumen con lo mejor del día.

Cómo ver Wimbledon: TV y online

Del 3 al 16 de julio serán dos semanas repletas del tenis más prestigioso del planeta y Movistar+ lo retransmitirá al completo y en exclusiva. Movistar Deportes 2 (dial 56), Movistar Deportes 1 (dial 55) y Multideporte, el serviciomultipantalla, ofrecerá hasta 6 pistas a elegir con la selección de los mejores partidos. Además, los encuentros que dispute Rafa Nadal se ofrecerán para todos los clientes de Movistar+ a través de #0, el canal exclusivo de la plataforma. 

Sigue Wimbledon 2017 en as.com

En AS también podrás seguir Wimbledon 2017, tercer Grand Slam de la temporada. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto de cada partido, las imágenes más impactantes que se produzcan en la hierba del All England Club y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica de los partidos nada más concluir.