NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIMBLEDON

Muguruza debutará ante Alexandrova en Wimbledon

La tenista hispano-venezolana se medirá a la rusa en primera ronda, y podría cruzarse con la alemana Angelique Kerber en octavos de finaL
Del Potro - Ferrer: Indian Wells ATP Masters 1000

Actualizado a
Garbiñe Muguruza devuelve una bola ante Ashleigh Barty en el Aegon Classic de Birmingham.
Nathan StirkGetty Images

Garbiñe Muguruza debutará ante la rusa Ekaterina Alexandrova en el torneo de Wimbledon. La hispano-venezolana, finalista en 2015, se medirá a la rusa, 78 del mundo, que ya sorprendió a Ana Ivanovic el año pasado en el torneo. Muguruza podría medirse en cuarta ronda a Angelique Kerber, actual número 1 del mundo.

La alemana debutará ante una jugadora procedente de la fase previa, mientras que Karolina Pliskova jugará ante la rusa Evgeniya Rodina. Otros partidos destacados de primera ronda son Agnieszka Radwanska ante Jelena Jankovic, Venus Williams, envuelta en la polémica por el atropello mortal a un hombre en Florida, iniciará su vigésimo Wimbledon ante la belga Elise Mertens. Elina Svitolina jugará ante Ashleigh Barty, la checa Petra Kvitova debutará ante Johanna Larsson y Johanna Konta ante Hsieh Su-Wei y la bielorrusa Victoria Azarenka, en su regreso al torneo londinense tras su embarazao, se medirá a Catherine 'Cici' Bellis. La canaria Carla Suárez debutará ante la canadiense Eugenie Bouchard y Dominika Cibulkova hará lo propio ante Andrea Petkovic.

Consulta aquí el cuadro femenino completo de Wimbledon