ROLAND GARROS

Las lágrimas de Carreño en televisión: "Estoy emocionado"

El gijonés no pudo contener las lágrimas cuando Eurosport le entrevistó para España a pie de pista tras vencer a Raonic: "Ha sido un partido muy difícil, con mucha tensión".
Verdasco - Djokovic en directo online: Roland Garros 2018

París
0
Las lágrimas de Carreño en televisión: "Estoy emocionado"
Eurosport

Pablo Carreño liberó toda la tensión acumulada por su durísimo partido ante Milos Raonic, en el que ganó en cinco sets y tras más de cuatro horas de juego, cuando Eurosport le entrevistó a pie de pista tras el encuentro. Antonio Arenas le preguntó por la victoria y el asturiano apenas pudo contestar mientras empezaban a brotarle las lágrimas: "Es mi mayor triunfo, supongo que estoy muy contento. Estoy emocionado, porque era un partido muy difícil y...". Entre sollozos, Carreño se disculpó: "Había mucha tensión... gracias".

En rueda de prensa, explicó sus sensaciones: "Lloré no porque estuviera triste, sino por la emoción. Fue un partido largo, durísimo, muy bonito. Y por la forma de ganar, que ha sido dramática, me vinieron muchos pensamientos a la cabeza y muchas emociones. No supe como llevarlas y lloré. Necesitaba soltar la tensión que tenía dentro".