Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
MUTUA MADRID OPEN

Djokovic, entregado: "Nadal es el gran favorito en Roland Garros"

El serbio reconoció que el español había sido "mejor jugador" en el partido. "Se merecía ganar porque lo ha controlado de principio a fin".

Djokovic, entregado: "Nadal es el gran favorito en Roland Garros"
PEPE ANDRES
Nacho Albarrán
Nació en Madrid en 1972. Se licenció en Periodismo por la Universidad Complutense. Entró en AS en 1996 para documentar partidos de fútbol y estuvo en Cierre antes de encargarse, durante cinco años, de la delegación de Asturias. Después formó parte del equipo de Ediciones y fue redactor de Baloncesto. Desde 2017 se ocupa del tenis día y noche.
Madrid Actualizado a

Novak Djokovic reconoció después de perder en semifinales del Mutua Madrid Open contra Rafa Nadal que el español había sido "mejor jugador" que él en el partido. "Ha merecido la victoria porque ha dominado el encuentro de principio a fin". Y al ser preguntado por Roland Garros y las opciones de Nadal en el Grand Slam parisino, no tuvo dudas: "Sí, es el gran favorito".

Sobre el partido, el serbio dijo que el segundo set "fue más ajustado" y que intentó "dar lo mejor" de sí mismo. Djokovic cree que Nadal "manejó mejor las condiciones de la pista". "La pelota botaba mucho y él se colocó muy bien, sacó bien también y yo tuve que hacer lo que él quiso sobre todo en el primer set".

Noticias relacionadas

A pesar de la derrota, el balcánico cree que la semana en Madrid ha sido "muy positiva" para él. "Es una buena sensación estar jugando otra vez una semifinal de un gran torneo y ante alguien como Rafa. Espero seguir mejorando y ser más fuerte. No he jugado mal y hoy podría haberlo hecho mejor, pero hay que seguir adelante".

Djokovic no quiso hacer muchos comentarios sobre su posible nuevo equipo: "Lo decidiré en unas tres o cuatro semanas".

Te recomendamos en Masters y WTA 1000