TENIS

Murray critica que Sharapova sea invitada a los Grand Slam

El británico criticó que la jugadora rusa haya recibido invitaciones para torneos pequeños y espera que los torneos grandes tomen "decisiones diferentes".

0
Andy Murray criticó que los torneos del Grand Slam quieran concederle invitaciones para competir a Maria Sharapova.

Andy Murray ha vuelto a protestar ante la posibilidad de que Maria Sharapova reciba invitaciones para competir en los Grand Slam de Roland Garros y Wimbledon tras su sanción de 15 meses por su positivo por meldonium.

El tenista escocés cree que los grandes torneos tomarán "decisiones diferentes" a las tomadas por otros que sí le han concedido invitación a la jugadora rusa. Murray se mostró tajante ante esa posibilidad. "Un montón de medios vienen para cubrir estos eventos, no necesitan la cobertura que les da Sharapova. Posiblemente no cambie mucho el evento, por lo que pueden tomar una decisión diferente".

La presencia de Sharapova en París aún es una incógnita. La tenista rusa habría logrado el pase a la ronda previa en el caso de haber ganado el torneo de Stuttgart y colarse entre las 200 mejores jugadoras del ranking, pero tras caer ante Kristina Mladenovic en semifinales, Sharapova ocupa la plaza 262 en la clasificación y tendrá que esperar a la decisión que tome la organización el próximo 16 de mayo.