TENIS | ATP 500

Granollers cae en Estambul y Robredo sigue adelante en Estoril

El barcelonés no superó la primera ronda, al igual que el marbellí Adrián Menéndez. Tommy Robredo, por su parte, se deshizo del ruso Donskoy en Portugal.

0
Granollers cae en Estambul y Robredo sigue adelante en Estoril
ANDREU DALMAU EFE

El español Marcel Granollers no superó la primera ronda del torneo de tenis de Estambul, que se disputa sobre tierra batida y reparte 439.005 dólares, al perder contra el checo Jiri Vesely por 7-5, 2-6 y 6-4 tras dos horas y cuarto de partido.

Granollers, que había ganado los dos encuentros anteriores que había disputado contra el checo, mantuvo la igualdad en el juego pero fue menos preciso en los puntos de rotura y acabó perdiendo.

Más extraño fue el partido de Adrián Menéndez, clasificado para el cuadro principal desde la fase previa y que no pudo con el australiano Thompson, que se impuso también en tres sets por 6-7(4), 6-0, 6-0.

El tenista marbellí se vino abajo después de un duro primer parcial, que se decidió a su favor en la 'muerte súbita' tras más de una hora de tenis, y no fue capaz de ganar ningún juego más dejando vía libre al oceánico.

Robredo, a segunda ronda en Estoril

El tenista español Tommy Robredo pasó hoy a segunda ronda del Abierto de Estoril tras derrotar al ruso Evgeny Donskoy en dos sets, 6-3 y 6-2. Robredo, que ocupa la 57 posición en el ránking mundial de la ATP, se impuso a Donskoy, 96º, en una hora y doce minutos de juego.