Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

85

UCAM Murcia MUR

79

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

92

Casademont Zaragoza ZAR

74

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

80

Montakit Fuenlabrada FUE

92

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

Carla Suárez da cuenta de Sara Sorribes y se mete a cuartos

MONTERREY

Carla Suárez da cuenta de Sara Sorribes y se mete a cuartos

La tenista española Carla Suárez Navarro devuelve una bola a la española Sara Sorribes Tormo.

Miguel Sierra

EFE

La española, cuarta preclasificada, dio cuenta de su compatriota Sara Sorribes y se metió en los cuartos de final del Abierto de Monterrey.

La española Carla Suárez, cuarta preclasificada, dio cuenta este jueves de su compatriota Sara Sorribes y se metió en los cuartos de final del Abierto de Monterrey de tenis, que se celebra esta semana en esa ciudad del norte de México.

Suárez, de 28 años, superó por 6-2 y 6-0 a la joven Sara Sorribes, de 20, en 73 minutos.

Por su experiencia, Suárez, 25 del mundo, partió como favorita ante Sorribes, 98 de la clasificación y que sorprendió en primera ronda al eliminar a la canadiense Eugenie Bouchard.

La castellonense prácticamente no opuso resistencia a la canaria, quien le quebró dos juegos en el primer parcial y los tres del segundo.

Ahora, Suárez se medirá en la ronda de las ocho mejores a la francesa Alize Cornet, séptima favorita, que eliminó por 6-3, 6-4 a la croata Donna Vekic.

Kerber arrasa y se medirá a Watson

La alemana Angelique Kerber, número uno del mundo y primera favorita, venció este jueves a la luxemburguesa Mandy Minella y selló su pase a los cuartos de final del Abierto de Monterrey que se juega esta semana en esta ciudad mexicana.

Kerber se deshizo de Minella en 58 minutos de partido al superarla por 6-1, 6-3 y se citará ante la británica Heather Watson, campeona defensora.

La alemana, quien prácticamente no tuvo rival, se acreditó el primer parcial en 27 minutos y el segundo en 31 y demostró que peleará por el título del torneo y una buena prueba será Watson

Precisamente, la británica dejó en el camino a la rusa Ekaterina Makarova, sexta favorita, al vencerla por 6-4, 6-1.

Ahora Watson, 125 en la clasificación mundial, espera dar la sorpresa ante la número uno mundial.

Las dos ganadoras, junto a Carla Suárez y Alize Cornet se unieron a las rusa Anastasia Plavlyuchenkova y la húngara Timea Babos, segunda y quinta favoritas, quienes se clasificaron este miércoles y se medirán este viernes por un lugar en las semifinales.

También el miércoles la estadounidense Julio Boserup y la francesa Caroline García, tercera favorita, avanzaron y chocarán por un boleto a la ronda de las cuatro mejores.

En competencia y en busca de cuatro boletos a semifinales están seis favoritas, Kerber (1), Pavlyuchenkova (2), García (3), Suárez (4), Babos (5) y Cornet (7).

El Abierto de Monterrey se celebra desde 2009 y este año repartirá 226.750 dólares en premios. El torneo es el segundo de la serie internacional que se juega en México tras el de Acapulco.

0 Comentarios

Normas Mostrar