Raonic se retira por lesión y se despeja el camino de Nadal

MIAMI OPEN 2017

Raonic se retira por lesión y se despeja el camino de Nadal

Raonic se retira por lesión y se despeja el camino de Nadal

ERIK S. LESSER

EFE

El número 5 del mundo no jugó su partido de 3ª ronda ante Jared Donaldson por problemas en los isquiotibiales. Por el lado del español cayeron ya Cilic (9º) y Dimitrov (13º).
Del Potro - Nishikori en directo: Masters Miami 2018

El canadiense Milos Raonic, número 5 del mundo y posible rival del español Rafael Nadal en unos hipotéticos cuartos de final en Miami, renunció a jugar su partido de hoy de tercera ronda contra el estadounidense Jared Donaldson por los problemas que sufre en los isquiotibiales desde hace tiempo.

Raonic, de 26 años y tercer cabeza de serie del torneo, se mostró apenado por no poder competir, pero aseguró en una rueda de prensa que si lo hacía su salud "corría riesgo".

"No me encuentro totalmente bien desde Wimbledon", dijo el canadiense, que tenía la esperanza de que Miami fuera su "primer torneo completo" sin dolor.

Finalmente, las molestias han reaparecido y el primer beneficiado es el estadounidense Jared Donaldson, procedente de la clasificación, que avanza a cuarta ronda en el Masters 1.000 de Miami.

En el lado del cuadro de Nadal ya han caído Marin Cilic (9º) y Grigor Dimitrov (13º), que apuntaba a rival del español en octavos. Quien sí continúa es el francés Nicolas Mahut, que ganó al argentino Guido Pella por 6-4 y 6-3 y será el siguiente rival del balear si este gana más tarde a Kohlschreiber. El estadounidense Donald Young venció al francés Benoit Paire (7-6 (2) y 6-4) y se medirá al italiano Fabio Fognini, que se impuso al galo Jeremy Chardy por 3-6, 6-4 y 6-4.

En la otra parte del cuadro, la de Federer, Roberto Bautista se mide hoy al estadounidense Sam Querrey (sobre las 19:00) en busca de un puesto en octavos.

0 Comentarios

Normas Mostrar