Nick Kyrgios: "Ya es momento de enfrentar a Djokovic"

AMT2017

Nick Kyrgios: "Ya es momento de enfrentar a Djokovic"

Nick Kyrgios: "Ya es momento de que enfrentar a Djokovic"

BERTRAND LANGLOIS

AFP

El australiano nunca ha enfrentado al serbio en el circuito y se mostró contento de que suceda. "Siempre que parece que nos enfrentaremos alguno pierde o se lesione".

Acapulco

Nick Kyrgios no tuvo problema para situarse en cuartos de final del Abierto Mexicano de Tenis, al vencer por 6-2 y 6-4 al estadounidense Donald Young, y espera a Novak Djokovic que venció en tres sets a Juan Martín del Potro. El australiano se dijo listo para enfrentar por primera vez a cualquiera de los dos, pero cree que ya era hora de un choque ante Nole.

"Creo que todos quieren saber cuándo voy a enfrentar a Djokovic, pero cada vez que hay una oportunidad uno de nosotros pierde o tiene una lesión, pero ya es tiempo de que nos toque jugar". Aunque reconoció su alegría en caso de que ocurra: "Estoy muy emocionado de poder jugar ante Novak, es uno de los tipos que mejor juegan al tenis, pero tengo que estar tranquilo y disfrutarlo", comenzó diciendo el excéntrico oceánico.

Aunque al final, Kyrgios señaló que sólo debe confiar en su propio estilo para avanzar a semifinales. "No importa contra quien juegue, yo tengo que seguir haciendo mi juego de la misma manera, debo jugar agresivamente y mostrar mi mejor tenis", continuó.

Y aunque gran parte de sus respuestas fueron enfocadas a Djokovic, tampoco quiso menospreciar al argentino y comentó que "Del Potro también tiene una historia increíble, estuvo lesionado por un largo tiempo y es inspirador verlo regresar y ganar una medalla de plata y es increíble el tenis que juega después de tantas lesiones, puntualizó.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar