Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

TORNEOS ATP

Carreño y Ramos avanzan y Feliciano cae frente a Isner

Pablo Carreño se deshizo de Verdasco en Basilea por 7-5 y 6-3 mientras que en Viena, Albert Ramos venció a Fognini por un cómodo doble 6-2 y Feliciano perdió con Isner en tres sets.

Carreño y Ramos avanzan y Feliciano cae frente a Isner
TT NEWS AGENCY REUTERS

El asturiano Pablo Carreño salió vencedor este miércoles del duelo ante su compatriota Fernando Verdasco y se clasificó para la segunda ronda del torneo de Basilea (Suiza), puntuable para la ATP y que se disputa en pista cubierta, tras imponerse por 7-5, 6-3.

El de Gijón mantuvo así el buen estado de forma que le llevó este pasado fin de semana a conquistar en Moscú el segundo título del año y de su carrera profesional, aunque ahora tendrá un duro examen frente al croata Marin Cilic, cuarto favorito.

Verdasco comenzó bien el partido, con 'break' a favor, pero Carreño recuperó rápidamente esa rotura. A partir de ahí, el asturiano tuvo más opciones al resto y encontró su premio en el undécimo juego para tomar una ventaja clave, aunque el madrileño tuvo bola de rotura para forzar el 'tie-break'.

En el segundo set, Carreño afianzó su tenis y su servicio, y su rival ya no tuvo opciones. Tras salvar un 15-40 en el tercer juego, Verdasco, que tuvo que jugar con demasiados segundos servicios, entró su saque en blanco en el quinto y el gijonés ya no tuvo problemas para cerrar el choque.

ATP 500 Viena: Ramos deshace su maleficio con Fognini

El español Albert Ramos consiguió el pase a segunda ronda del torneo de Viena (Austria) al derrotar al italiano Fabio Fognini por un doble 6-2 en menos de una hora, rompiendo el maleficio que parecía pesar sobre él cada vez que se enfrentaba al italiano.

Hasta en ocho ocasiones se habían enfrentado con anterioridad Ramos y Fognini y siempre con el mismo resultado: victoria para el transalpino. Las dos últimas fueron este mismo año en el Masters 1000 de Shanghái (7-5 y 6-3) y en Moscú (6-2 y 6-2).

Ramos se sacó la espina dominando el partido de principio a fin con el resultado final de 57-37 en puntos ganados.

El español se medirá en segunda ronda con el austríaco Jurgen Melzer, invitado por la organización, que en primera ronda se deshizo del también español Roberto Bautista por 6-3 y 7-5.

Feliciano López no corrió la misma suerte que Albert Ramos y perdió en tres sets ante el estadounidense John Isner: 7-6 (1), 3-6 y 7-6 (2).