NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS

Conchita: "España merece estar en el Grupo Mundial"

"Queda ese empujón para ascender al Grupo Mundial. Lo que todos queremos", afirmó la capitana del equipo español tras vencer a Rumanía.

Actualizado a
Conchita: "España merece
estar en el Grupo Mundial"
ROBERT GHEMENTEFE

La capitana del equipo español de Copa Davis, Conchita Martínez, ha asegurado que el país "merece estar" en el Grupo Mundial, después de sentenciar este domingo la eliminatoria ante Rumanía (4-1), y ha apelado a dar ese último "empujón".

"Queda ese empujón para ascender al Grupo Mundial que es donde España se merece estar y lo que todos queremos", señaló la oscense en rueda de prensa. España partirá como cabeza de serie en el sorteo del 'play-off' del Grupo Mundial que se celebrará este martes 19 de julio en Londres (11 hora española).

Por su parte, Pablo Carreño, que debutó en la competición venciendo en el intrascendente último encuentro a Adrian Ungur (6-3, 7-6(5)), reconoció la emoción sentida. "Aunque la eliminatoria estaba ya decidida, para mí era muy importante poder jugar mi primer partido con España y encima lo he podido hacer con victoria", manifestó.