Djokovic - Federer, posible semifinal de Wimbledon
Este viernes se ha celebrado el sorteo del cuadro. El serbio, que debutará ante Ward, podría medirse con el suizo, heptacampeón, por una plaza en la final. <a title="Schwartzman vs Djokovic en vivo online, tercera ronda Roland Garros" href="http://argentina.as.com/argentina/2017/06/02/masdeporte/1496393112_896157.html">Schwartzman-Djokovic en vivo</a>

En el cuadro masculino de Wimbledon se plantean sobre el papel unas semifinales entre Federer-Djokovic y Murray-Wawrinka. En octavos, Djokovic podría encontrarse con David Ferrer (número 13, que comienza con el israelí Dudi Sela), mientras Federer empieza con el zurdo argentino Guido Pella. Otros turnos iniciales de españoles destacados son los partidos de Roberto Bautista ante Jordan Thompson, Fernando Verdasco ante Bernard Tomic (que acaba de batir al madrileño en el Queen´s) y Feliciano López contra Rajeev Ram.
Djokovic iniciará su defensa del título ante el británico James Ward, Andy Murray debutará ante el también británico Liam Broady y el suizo Stanislas Wawrinka debutará ante el joven de 18 años Taylor Fritz, que ocupa el número 63 del mundo. El austriaco Dominic Thiem, una de las revelaciones de este 2016, arrancará el torneo ante el alemán Florian Mayer.
The #Wimbledon draws are ready for your perusal...
— Wimbledon (@Wimbledon) June 24, 2016
Men: https://t.co/UJlNnpIT5H
Ladies: https://t.co/H5lXqjplq3 pic.twitter.com/Cp5vhMbEY0
