NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

El debut de Garbiñe Muguruza, aplazado hasta el lunes

El torrente de suspensiones por lluvia que ha vivido la primera jornada ha afectado al primer encuentro de Garbiñe ante la eslovaca Schmiedlova. Jarry vs Khachanov: Roland Garros

ParísActualizado a
La jornada, aplazada.
ERIC FEFERBERGAFP

El debut de Garbiñe Muguruza (cuartofinalista en 2014 y 15) en esta edición de los Internacionales de Francia ante la eslovaca Anna Karolina Schmiedlova -tercer turno en la Pista Philippe Chatrier- ha quedado aplazado para la jornada del lunes (primer turno en la Pista Suzzane Lenglen, a las 11.00 horas), entre el torrente de suspensiones por lluvia que ha vivido la primera jornada en Roland Garros. A la hora de la suspensión del Muguruza-Schmiedlova solo habían concluido nueve partidos, entre ellos los que perdieron Lara Arruabarrena y Sara Sorribes antes Sun-Wei Hsieh y Anastasia Pavlyuchenkova. Puede apostarse a que Muguruza prefería jugar con buena temperatura.

Se reanudó el turno entre Nishikori y Bolelli, pero esa reanudación apenas duró diez minutos reales (6-1, 7-5 y 2-1), antes de la suspensión de la jornada completa. También cayeron los partidos entre Albert Montañés e Ivo Karlovic y el de Roberto Carballés ante Pavlasek. Para el lunes, la predicción meteorológica en París avanza una jornada nublada con posibilidad de lluvia, aunque no con tan sostenida como hoy. Nadal debe debutar el martes ante el sacador australiano Sam Groth.