TENIS

Serena Williams es la más 'fashion' para Sports Illustrated

La primera mujer de la lista de 'fashionables' de la publicación americana y la cuarta tras Victor Cruz, Westbrook y LeBron James.

0
Serena Williams es la más 'fashion' para Sports Illustrated
D Dipasupil

Serena Williams es una fuerza absoluta en la cancha y también lo es en la alfombra roja”. Así definía Sports Ilustrated a la tenista, valorada como la mujer deportista más ‘fashionable’ de la actualidad (la cuarta en la lista, contando hombres). “Sus opciones de vestuario son potentes y de largo alcance. Presentó en la New York Fashion Week su propia línea de ropa, con su sofisticado estilo. El tenis nunca tuvo una embajadora de moda tan buena”, sigue la publicación americana.

Serena comenzó en los 90 con las trenzas de colores que lanzaron a la fama a ella y a su hermana Venus. Ya en el siglo XXI, probó con otros looks y se le ha visto jugar con trajes de leopardo, piercings, botas altas... Fuera de la pista tenis, la estadounidense ha lucido looks muy atrevidos como el de la fotografía. A la menor de las Williams sólo le superan en la lista de Sports Ilustrated el jugador de fútbol americano Víctor Cruz y los de baloncesto, Russell Westbrook y LeBron James.