TENIS

L´Equipe sobre Nadal: "Esto promete para Roland-Garros"

La prensa nacional e internacional recoge la victoria de Rafa Nadal en el Masters de Montecarlo, donde logró su noveno título en la arcilla monegasca.

0
Portada de L´Equipe del 18 de abril de 2016.
Twitter @TeamOM_Officiel

Los medios nacionales e internacionales se han hecho eco del triunfo de Rafa Nadal en el Masters 1.000 de Montecarlo tras vencer en la final al francés Gael Monfils. Con su victoria en Montecarlo, Nadal se apuntó su novena victoria sobre la arcilla monegasca y rompió una racha de casi un año sin ganar un título. 

L´Equipe: El medio francés dedica la parte superior de su portada a la victoria de Nadal con el título "Esto promete para Roland-Garros", acompañada del subtítulo "Rafa Nadal temrinó desgastando a Gael Monfils (7-5, 5-7, 6-0) después de una final preciosa. Un anticipo apetitoso a cinco semanas de Roland Garros", y una imagen del propio Nadal abrazándose a Monfils.

Gazzetta dello Sport: El periódico italiano le dedica un espacio en su parte inferior en la que aparece Nadal alzando el trofeo con el titular "Nadal vuelve a ser el rey en Montecarlo".

Monaco Matin: El medio monegasco lleva en portada el "Nadal todo 9" y la foto de portada se la dedica al tenista español posando con el trofeo.  

Marca: Dedica la parte superior de la portada con el titular "Nadal vuelve a morder" y una imagen en la que el tenista de Manacor aparece mordiendo el trofeo. En el subtítulo destacan "Rafa conquista un gran torneo casi dos años después". 

Mundo Deportivo: Dedican la parte derecha de su portada con el titular "Campeón Nadal", acompañada de una imagen de Rafa Nadal celebrando el trofeo en la arcilla monegasca y con el subtítulo "Rafa derrotó en la final a Monfils para ganar su noveno título en Mónaco, su primer Masters 1.000 desde 2014, antes de disputar el Godó". 

Sport: Dedican una línea en la parte superior de su portada con el titular "El gran Nadal vuelve en Montecarlo donde se proclama campeón".

Sphera Sports:  Dedican la mitad de su portada con el titular "Unos se levantan y otros caen". La parte superior está dedicada al tenista mallorquín, con una imagen de Nadal celebrando un punto, con el subtítulo "Rafa Nadal ganó a Monfils la final de Montecarlo y amenaza con volver a su mejor nivel para buscar su décimo Roland Garros".