TENIS | MARIA SHARAPOVA

Head renueva el patrocinio con Sharapova tras su anuncio

La marca de raquetas que utiliza la tenista rusa ha emitido en un comunicado su deseo de extender el contrato con la jugadora.

Head renueva el patrocinio con Sharapova tras su anuncio
Head

La marca de raquetas Head ha anunciado que extenderá su contrato con la tenista rusa María Sharapova pese a que el lunes la tenista rusa reconoció haber dado positivo por meldonium durante el pasado Abierto de Australia. Antes, otras empresas que la patrocinaban como Nike, Tag Heuer o Porsche le habían retirado su patrocinio.

A través de un comunicado, la compañía ha mostrado su apoyo a la tenista rusa. "Head está orgulloso de arropar a Maria, ahora y en el futuro, y tenemos intención de extender su contrato". Desde Head destacan el gran papel que ha jugado Sharapova en la expansión del tenis en el ámbito femenino. "Desde hace más de una década, Maria Sharapova ha jugado un papel de modelo de integración de la mujer que ha inspirado a millones de seguidores en todo el mundo para jugar y ver el tenis".

La marca de raquetas también aplaude la forma en la que dio a conocer su positivo. "La honestidad y el coraje que ella demostró en su anuncio y reconocimiento de su error fue admirable". Esa es una de las razones por la que Head mantiene su confianza en ella. "Nosotros deseamos seguir trabajando con ella y anunciaremos un nuevo contrato de patrocinio en las próximas semanas o meses".

Desde Head creen que la confesión de Sharapova le honra a la tenista rusa. "María puede haber cometido un error, pero ella se ha ganado el beneficio de la duda y extenderemos nuestra relación con ella". La compañía termina su comunicado con un rotundo mensaje: "Queremos estar trabajando más años con Maria".