Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

TENIS

Serena logra la segunda mejor racha histórica de número uno

La tenista estadounidense lleva un total de 157 semanas consecutivas al frente del ranking de la WTA superando a Martina Navratilova. Le supera Steffi Graff con 186 semanas.

Serena logra la segunda mejor racha histórica de número uno
USA Today Sports

La tenista estadounidense Serena Williams sumó una semana más al frente del ranking de la WTA y con un total de 157 se convirtió en la segunda mejor racha de la historia superando a su compatriota Martina Navratilova.

La menor de las hermanas intentará ahora mantenerse como la mejor del mundo de cara a alcanzar a la única que le queda por delante, la alemana Steffi Graff, que estuvo como número uno del mundo 186 semanas, cifra que parece que la de Ohio superará.

Por otro lado, las tenista españolas Garbiñe Muguruza y Carla Suárez se mantienen la quinta y la undécima del mundo pese a sus tempranas eliminaciones en el torneo de Dubai de esta pasada semana, mientras que Lara Arruabarrena experimenta una subida de 13 puestos en el ranking y se posiciona como la 76 del mundo.

En los puestos destacados, la polaca Agnieszka Radwanska asciende a la tercera plaza en detrimento de la rumana Simona Halep y la alemana Angelique Kerber sigue como número dos. En el 'top 10' se registran otros cambios como el ascenso de la suiza Belinda Bencic al séptimo lugar y la entrada entre las diez mejores de la italiana Roberta Vinci.