TORNEO DE SOFIA

Bautista-Muller y Troicki-Klizan, semifinales en Sofía

El español quedó exento de jugar la primera ronda y no jugó los cuartos por la retirada de su rival, lesionado en el hombro derecho.

0
Bautista-Muller y Troicki-Klizan, semifinales en Sofía
FILIP SINGER

El español Roberto Bautista jugará este sábado contra el luxemburgués Gilles Muller y el Viktor Troicki frente al Martin Klizan en las semifinales del torneo de tenis de Sofía (Bulgaria).

Roberto Bautista, primer favorito, disputó este viernes su primer encuentro tras quedar exento de jugar la primera ronda y clasificarse en cuartos por la retirada de su rival, el serbio Filip Krajinovic, lesionado en el hombro derecho, y superó al francés Adrian Mannarino por 6-4 y 6-3.

El castellonense, decimoctavo del mundo, sólo necesitó una hora y ocho minutos para imponerse con facilidad a Mannarino, octavo favorito, en dos mangas.

Bautista tratará de confirmar su presencia en la final frente al luxemburgués Giller Muller, sexto favorito, verdugo del también español Guillermo García López, tercer favorito, 7-6 (6) y 6-4.

En los otros duelos de cuartos jugados este viernes Viktor Troicki (2) derrotó al alemán Philipp Kohlschreibner (5) por 6-3 y 6-4, mientras que Martin Klizan (7) dio cuenta del italiano Andreas Seppi (4) por 6-4 y 6-3.

.