Rafa Nadal: “He terminado la temporada disfrutando”
El tenista aprovechó su primer día en Mallorca para presentar el primer centro social que pone ha puesto en marcha su fundación en PalmaFederer-Chung
Rafael Nadal ya descansa en Mallorca tras jugar la Liga asiática y ha puesto fin a una temporada que se ha alargado más de lo habitual. Afronta ahora dos semanas de pretemporada antes de comenzar la próxima a principios de enero. “He terminado la temporada jugando bien al tenis, siendo competitivo y disfrutando. Esperamos darle continuidad en el comienzo del año que viene y toda la campaña. Intento trabajar al máximo y perder los menos días posibles de entrenamiento”, reconoce el mancorí, que intenta esforzarse “al máximo para seguir en una línea ascendente como la de los últimos meses”.
Nadal aprovechó su primer día en la isla para presentar el primer centro social que ha puesto en marcha su fundación en Palma para ayudar a 150 niños con problemas de exclusión social. “Los niños vendrán al centro por las tardes para convivir y darles unos valores adecuados y una oportunidad para el futuro”, afirma el tenista.