Serena Williams se disfraza de heroína y atrapa a un ladrón
La número uno del tenis mundial relató cómo dio caza a un ladrón que le había robado su teléfono móvil en un restaurante.
La número uno del tenis, la estadounidense Serena Williams, reveló hoy cómo persiguió a un ladrón que le había robado su teléfono en un restaurante.
"Lo más loco que me sucedió nunca", escribió Williams en Facebook e Instagram junto a una fotografía en la que aparece vestida como Superman.
La tenista detalla cómo la noche del martes sospechó de un hombre mientras cenaba en un restaurante, algo que atribuye a su "sentido de superhéroe".
Cuando vio que ese hombre agarró el teléfono, que estaba sobre una silla, y se marchó, Williams no dudó. "Sin pensar reaccioné, salté, me abrí camino por el restaurante y lo perseguí", contó en su relato.
"En un momento estaba encima de él", dijo Williams, que preguntó al hombre si "accidentalmente" se había llevado su teléfono.
"¿Superheroína? !Claro que sí! Tengo la velocidad, el salto, la fuerza, el cuerpo, la seducción, el 'sex appeal', el liderazgo y ahora la calma para capear la tormenta", escribió.
"Cuando volví al restaurante, recibí una ovación. Estaba orgullosa. !Es un triunfo para las mujeres! Sólo por ser una mujer no teman afrontar cualquier reto y no sean la víctima, sino la heroína", dijo la campeona de 21 títulos de Grand Slam, que está descansando de una temporada en la que se quedó muy cerca de ganar los cuatro "grandes"