Ferrer se deshace de Krajinovic
Se impuso al serbio, número 102 del mundo, por 7-5, 7-5 y 7-6 en dos horas y 23 minutos. El alicantino ya está en dieciseisavos de final del torneo.
David Ferrer selló su paso a los dieciseisavos de final del Abierto de EE.UU. al derrotar al serbio Filip Krajinovic, 102 del mundo, por 7-5, 7-5 y 7-6 (4) en dos horas y 23 minutos. A pesar de ser este su segundo partido desde finales de julio, debido a una lesión en el codo derecho que le impidió disputar Wimbledon y los torneos previos al Grand Slam estadounidense, el veterano jugador español sacó adelante el encuentro situándose en la tercera ronda del torneo neoyorquino, en el que solo ha cedido un set, en el primer duelo contra el moldavo Radu Albot.
Krajinovic no fue rival para Ferrer que supo aplicar experiencia en los momentos determinantes del encuentro, sobre todo en el segundo set cuando David, aunque desperdició una ventaja de 5-2 y permitió que su rival igualase 5-5, se impuso luego por 7-5 a la cuarta oportunidad, condenando al serbio a una nueva derrota en un Grand Slam, torneos en los que todavía no conoce la victoria.