NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1000 DE CINCINNATI

Carla Suárez eliminada y Robredo gana a Andújar

La tenista española perdió ante la estadounidense Sloane Stephens por 6-1 y 6-2. Robredo remontó ante Andújar (3-6, 6-3 y 6-1).

Actualizado a
Carla Suárez durante su partido frente a Sloane Stephens
EFE

La española Carla Suárez sumó su sexta derrota consecutiva tras caer hoy en el Masters 1000 de Cincinnati ante la estadounidense Sloane Stephens por 6-1 y 6-2.

La norteamericana controló el partido desde el primer punto y se llevó el primer set por un rotundo 6-1, y el segundo por un 6-2, en el que la grancanaria no pudo remontar ni imponer su ritmo. 

Suárez sumó ante Stephens su sexta derrota consecutiva. La norteamericana se enfrentará a la ganadora del partido entre Barthel y Dellacqua.

En el cuadro masculino, Tommy Robredo venció a Pablo Andújar en el duelo español del día para clasificarse para la segunda ronda por 3-6, 6-3 y 6-1.

Robredo necesitó una hora y 39 minutos para confirmar la remontada ante Andújar que ganó el primer set por 6-3. El catalán despertó a tiempo y se llevó la segunda manga por 6-3 y la tercera por un rotundo 6-1. El tenista español se enfrentará en segunda ronda contra el ganador del partido norteamericano Isner-Querrey.