Leo Mayer abrirá la serie de Davis contra Filip Krajinovic

COPA DAVIS | ARGENTINA

Leo Mayer abrirá la serie de Davis contra Filip Krajinovic

Leo Mayer abrirá la serie de Davis contra Filip Krajinovic

MARCOS BRINDICCI

REUTERS

Mayer se enfrentará al número 87 del mundo en busca del primer punto de la serie de Copa Davis que se va a disputar en Buenos Aires.

Mayer, actual raqueta número uno del tenis argentino, se medirá ante Krajinovic que en el último momento reemplazó a Janko Tipsarevic, en un partido que comenzará mañana a las 11.00 hora local (14.00 GMT).

A continuación se enfrentarán Federico Delbonis (n.77) contra Viktor Troicki (n.20) en el segundo punto de individuales de la jornada, que se disputará en un estadio montado para esta serie sobre arcilla y a cubierto, con capacidad para 8.000 espectadores.

El sábado, será el turno del dobles. La dupla local Carlos Berlocq (n.82 en la clasificación de esta especialidad) y Diego Schwartzman (n.86) se enfrentarán a Dusan Lajovic (n.105) y Nenad Zimonjic (n.9).

En el último día de la serie, las mejores raquetas de ambos equipos Leonardo Mayer y Viktor Troicki se enfrentarán desde las 11 (14.00 GMT) y luego se cruzarán Federico Delbonis y Filip Krajinovic.

Argentina accedió a esta serie de cuartos de final, tras vencer como local a Brasil, mientras que Serbia se impuso, como local, ante Croacia. El ganador jugará contra el vencedor de la serie entre Bélgica y Canadá.

0 Comentarios

Normas Mostrar