NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIMBLEDON

Serena puso KO a Sharapova y ya van 17 veces seguidas

La americana volvió a desmontar el juego de la megaestrella rusa: como viene sucediendo sin fallo desde las Finales de WTA-Tour de noviembre de 2004.

Actualizado a
Serena Williams
SUZANNE PLUNKETTEFE

Sí hay una tenista capaz de ganar a Maria Sharapova 17 veces seguidas: Serena Jameka Wiliams Price, que en la Centre Court y a continuación del Muguruza-Radwanska, volvió a desmontar el juego de la megaestrella rusa: como viene sucediendo sin fallo desde las Finales de WTA-Tour de noviembre de 2004. Ya van 20-2 total en el cara a cara.

Para sellar ese 20-2 y pasar a su octava fi nal en Wimbledon (cinco títulos), Williams despachó a Sharapova en 78 minutos: 6-2 y 6-4, con barrida en golpes ganadores (29-9), saques directos (13-2) y en puntos de rotura: 3/9 para Serena, 0/0 para Sharapova. “No hay ningún secreto sobre esto, no se puede ganar a Serena si no juegas tu mejor tenis”, dijo Maria Yurievna Sharapova.

“En la fi nal, Garbiñe Muguruza no estará intimidada, ella no es esa clase de persona. Pero no me digan que ella puede salir mañana a la pista sin nada que perder. Las dos podemos perder este Campeonato. Las últimas veces que he jugado con Garbiñe, o me ha ganado, como en París o me ha dado muchos problemas, como en Australia. Tendré que sacar en la pista lo mejor que tenga”, anticipa Serena Williams.