NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUTUA MADRID OPEN

El partido Real Madrid-Juventus se coló en la Caja Mágica

“Que entrara el audio fue un error”, alega la organización. "La única intención de la organización era prestar un servicio a los espectadores", añaden.

Actualizado a
El Real Madrid-Juventus se coló en la Caja Mágica
DIARIO AS

En la noche del martes, imágenes del partido de Champions League entre Juventus y Real Madrid aparecieron en los videomarcadores de la Pista Central Manolo Santana justo cuando se encontraba en plena acción el duelo femenino entre Carla Suárez y la alemana Julia Goerges. Lo más extravagante fue que el audio en directo del Juventus-Real Madrid se incorporó a las imágenes. Todo junto desencadenó la protesta posterior de la victoriosa Carla Suárez. Y la reacción en Twitter de su técnico, Xavi Budó.

“Me ha parecido una falta de respeto que eso ocurra en pleno partido”, opinó Suárez sobre la emisión del fútbol durante su encuentro con Goerges. El propio Santana (director del torneo) como su fundador y comprador, el rumano Ion Tirac (presente en Madrid), son afi cionados al fútbol. Y Manuel Santana es destacado seguidor del Real Madrid: con cuyo escudo ganó el título de Wimbledon, en 1966.

“Se produjo un error técnico que lamentamos y por el que pedimos disculpas, y fue concretamente la incorporación del audio a las imágenes. Pero la única intención de la organización era prestar un servicio a los espectadores que habían acudido a la sesión nocturna en una noche tan especial. Se trataba de valorar y agradecer esa asistencia de nuestro público, pero no estaba prevista la entrada del audio, que se nos coló. A todos se les dieron luego las explicaciones pertinentes”. Antonio Arenas, Director de Comunicación del Madrid Open, ofreció ayer a AS esta aclaración sobre los hechos.

“La importancia que tenía para nosotros el partido de Carla Suárez era tan evidente que incluso se organizó la entrega a Carla de un premio en plena pista”, agrega Arenas. Después, la propia Carla Suárez quitó hierro al incidente: “Fue algo que ya pasó y no hay que darle más vueltas. De los errores también se aprende”.