El calvario de Nadal: "Sentía calambres por todo el cuerpo"

OPEN AUSTRALIA

El calvario de Nadal: "Sentía calambres por todo el cuerpo"

El calvario de Nadal: "Sentía calambres por todo el cuerpo"

Barbara Walton

EFE

El manacorí confesó nada más terminar que sufrió mucho: "He tenido malas sensaciones. No eran las mejores condiciones para afrontar un partido, me sentía muy cansado".

MELBOURNE

Rafa Nadal habló sobre el centro de la pista nada más derrotar al estadounidense Smyczek. El manacorí admitió que no tuvo las mejores sensaciones: “Fue una noche dura. Para empezar tengo que agradecer a Smyczek lo que ha hecho en el último juego (permitió que Nadal repitiese un punto después del grito de un aficionado). Es un gesto de gentleman. Han sido más de cuatro horas, cinco sets. Un partido durísimo en una noche húmeda. No he competido mucho hasta este partido y tal vez esa sea la razón. Estaba muy cansado porque no había competido mucho. Pero he mantenido el espíritu deportivo gracias a esta fabulosa afición que hay en Melbourne. Ha sido durísimo. Noche muy húmeda. Me sentí muy cansado.. Me sentí como deshidratado a finales del segundo set. Sentía calambres por todo el cuerpo en sitios distintos. Durante una hora me he estado sintiendo así. He tenido que luchar por cada punto y he aprovechado mis oportunidades".

Cuando el speaker le preguntó cuál podía ser exactamente la causa de sus mareos, Nadal no supo cómo explicarlo: “No sé exactamente qué he sido. He tenido malas sensaciones. No eran las mejores condiciones para afrontar un partido así pero estas cosas son normales después de una ausencia prolongada en el circuito. Espero mejorar mi mejor nivel".

0 Comentarios

Normas Mostrar