Temas del día

Bautista luchará por la final tras vencer al taiwanés Yen-Hsun Lu

TENIS - TORNEO DE CHENNAI

Bautista luchará por la final tras vencer al taiwanés Yen-Hsun Lu

Bautista luchará por la final tras vencer al taiwanés Yen-Hsun Lu

GETTY

El castellonense se impuso en cuartos por 7-6 (7) y 6-4 y jugará en semifinales con el esloveno Aljaz Bedene, que batió a Guillermo García-López.

Roberto Bautista, tercer cabeza de serie, confirmó su presencia en las semifinales del torneo de Chennai (India) al doblegar al taiwanés Yen-Hsun Lu y luchará por un puesto en la final con el esloveno Aljaz Bedene, verdugo del también español Guillermo García-López.

Una hora y 48 minutos empleó el jugador de Castellón, decimoquinto en la clasificación mundial, para batir a Lu por un ajustado 7-6 (7) y 6-4.

El veterano tenista taiwanés, de 31 años, y el español se intercambiaron una rotura en la primera manga, que a la postre se resolvería en el desempate.

Más acertado que su rival, Bautista se puso en ventaja y selló su pase a las semifinales en el segundo set, con el definitivo 6-4.

En la penúltima ronda el español se medirá con Aljaz Bedene, verdugo de su compatriota Guillermo García-López, quinto cabeza de serie.

El esloveno, procedente de la fase previa, corrigió su juego tras ceder el set inicial y confirmó la remontada (2-6, 6-3 y 6-2) para disputar, de manera inesperada, una de las semifinales.

Comentarios

Comentarios no disponibles