TENIS | TORNEOS

Ferrer, eliminado en segunda ronda por el serbio Troicki

El español, que era el primer cabeza de serie del torneo, ha perdido a manos del serbio Viktor Troicki, que le ha ganado por 6-3 y 6-4. Pablo Andújar a los cuartos en Kuala Lumpur.

EFE

El español David Ferrer, que era el primer cabeza de serie, ha sido eliminado en segunda ronda del torneo de tenis de Shenzhen (China) por el serbio Viktor Troicki, que le ha ganado por 6-3 y 6-4.

El tenista alicantino no podrá seguir aspirando a jugar su cuarta final de la temporada, después de caer en sólo una hora y seis minutos de encuentro.

En tres ocasiones se había enfrentado Ferrer a Troicki antes de medirse en suelo chino, y en todas había conseguido la victoria. Es la primera vez que el balcánico logra pasar por encima del español, número siete del mundo.

El rival de Troicki en cuartos de final será el colombiano Santiago Giraldo, cabeza de serie número seis, que se impuso al australiano Thanasi Kokkinakis por 6-4 y 6-3.

Pablo Andujar pasa a cuartos al derrotar a Michal Przysienzny

El español Pablo Andújar, cabeza de serie número 7, ha pasado a los cuartos de final del torneo de tenis de Kuala Lumpur (Malasia) tras vencer hoy por 6-4, 6-7 (6) y 6-3 al polaco Michal Przysienzny.

En dos horas y 28 minutos, el tenista nacido en Cuenca logró ganar a Przysienzny en un encuentro que estuvo reñido hasta el final.

Pablo Andujar se enfrentará mañana al finlandés Jarkko Nieminen, que derrotó al tenista argentino Leonardo Mayer por 7-6 (5) y 6-4.