Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Estrella Roja RED

-

Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Zalgiris ZAL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Mannarino puede con Menéndez y se lleva el título de El Espinar

OPEN CASTILLA Y LEÓN

Mannarino puede con Menéndez y se lleva el título de El Espinar

Mannarino puede con Menéndez y se lleva el título de El Espinar

teniselespinar.com

El malagueño Adrián Menéndez no pudo hacerse con el Open de Castilla y León y cayó contundentemente en la final frente al francés Adrian Mannarino por 6-3 y 6-0.

El francés Adrian Mannarino se proclamó campeón del ATP Challenger Open Castilla y León Villa de El Espinar al derrotar al malagueño Adrián Menéndez en dos sets (6-3 y 6-0).

El francés que partía como favorito en la final y como cabeza de serie número uno del cuadro no tuvo piedad del español, número ocho del cuadro y que había derrotado a Alexander Kudryavtsev en semifinales.

Pese al buen inicio de Menéndez que comenzó sirviendo con gran contundencia, como ya hizo en las semifinales, el francés no le dió opción en sus saques. Mannarino rompió en el séptimo juego la igualada a 3 y también logró el break en el noveno, resolviendo la primera manga por 6/3.

Poca historia tuvo el segundo set, pese al apoyo al marbellí de gran parte de los 1.800 espectadores que ocupaban la pista central. El marcador mostró la exhibición de Mannarino en este segundo juego con un contundente 6-0. El francés número 101 del mundo suma a sus 26 años 90 puntos ATP, y recoge un premio de más de 6.000 euros. La última victoria de un tenista galo en Segovia se había producido hacía justo 10 años, cuando se dio la única final con dos jugadores de Francia en liza: Paul-Henri Mathieu (ganador) y Nicolas Mahut.

Al finalizar el encuentro Menéndez declaraba: “Acabo contento por el juego que he hecho toda la semana y después de cuatro semanas compitiendo, fuera de casa, hacer final es para estar contento. Felicito a Mannarino por la merecida victoria, demostrando un gran tenis sobre todo ayer y hoy”.

Comentarios

Comentarios no disponibles