NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Wimbledon

Wimbledon en Canal+, con la gran novedad del Líbero

La cadena también ha habilitado la opción Multiwimbledon, con seis pistas para elegir durante la primera semana de competición, en la que emitirán más de diez horas diarias.
Federer hace historia: levanta su octavo Wimbledon

Actualizado a
CAMPEÓN. Murray se impuso a Djokovic en la final de 2013.

El torneo más prestigioso y antiguo del circuito (desde 1877) vuelve a las pantallas españolas gracias a Canal+. Wimbledon al completo, en exclusiva y en alta definición podrá verse a través de Canal+ Deportes, desde hoy y hasta el domingo 6 de julio. Las semifinales y las finales (3, 4, 5 y 6 de julio), también en Canal+ 1.

Entre las novedades para este año, cabe destacar que también podrán seguir todo el torneo los usuarios que no tengan contratados paquetes con los canales de emisión (Canal+ Deportes, Canal+ Deportes 2 HD y Sportmanía). Bien en Canal+ Taquilla o bien en Yomvi, por sólo 10 euros más IVA, cualquier persona podrá ver lo que ocurra en la hierba londinense.

La cadena también ha habilitado la opción Multiwimbledon, con seis pistas para elegir durante la primera semana de competición, en la que emitirán más de diez horas diarias desde las 12:30 horas. Esta programación especial la completa el resumen del día, Lo mejor de Wimbledon, un programa diario que se emitirá, a partir de las 21:00 horas, tanto en Canal+ 1 como en Canal+ Deportes. Otro de los puntos fuertes será la utilización del Líbero, una tecnología que ha resultado fundamental para analizar los partidos de fútbol. Ahora aterriza en el tenis para no perder ningún detalle de lo ocurrido.

Para contar todo el desarrollo de esta edición, Canal+ contará con siete narradores y cinco comentaristas. A estos últimos se sumará Carlos Moyá, capitán del equipo español de Copa Davis, en las semifinales y la final masculina.