WIMBLEDON
Rafa se rueda en Hurlingham con una victoria sobre Robredo
Tras caer en su estreno en Halle, derrotó al gerundense por 7-5 y 6-3 en el exclusivo club de Fulham. Mientras, Djokovic se dio de baja en The Boodles.
Unos pocos centenares de privilegiados pudieron asistieron en The Hurlingham Club, el exclusivo club de Fulham, a la victoria de Rafa Nadal sobre Tommy Robredo (7-5 y 6-3) en la clásica exhibición previa a Wimbledon.
Una forma de ganar rodaje después de que, tras su noveno Roland Garros, Nadal perdiera en la primera ronda del torneo alemán de Halle frente al alemán Dustin Brown en sólo 59 minutos. En Wimbledon debutará el martes frente al eslovaco Martin Klizan. El año pasado perdió en primera ronda frente a Steve Darcis, y en 2012 en segunda frente a Lukas Rosol.
El que se dio de baja el jueves en otra exhibición, la de The Boodles, fue Novak Djokovic. El serbio, que celebró su despedida de soltero en Ibiza después de perder la final de París, no jugó frente a Robin Haase. Un portavoz de la organización comentó que "a veces la mejor preparación (para un torneo) es no jugar" y recordó los problemas en la muñeca derecha que sufrió el serbio antes del Madrid Open.