NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS | DOBLES

Marcel Granollers y Marc López derrotan a los hermanos Bryan

Vencieron por 6-4 y 6-2 y ahora se enfrentarán en semifinales al croata Draganja y el rumano Mergea. La pareja Garbiñe Muguruza-Carla Suárez, ya están en cuartos.

Actualizado a

La pareja española formada por Marcel Granollers y Marc López se clasificaron para las semifinales del torneo de dobles de Roland Garros al derrotar a los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan por 6-4 y 6-2.

Los españoles eliminaron a la mejor pareja del mundo y campeones en 2013 en París en una hora y nueve minutos. En la antesala de la final se enfrentarán con la dupla formada por el croata Marin Draganja y el rumano Florin Mergea.

Dobles femeninos

La pareja formada por Garbiñe Muguruza y Carla Suárez y la de Arantxa Parra con la neozelandesa Maria Erakovic se clasificaron para disputar los cuartos de final del torneo de dobles femenino en Roland Garros.

La hispano-venezolana Muguruza, y la canaria Suárez se impusieron por 6-4 y 7-6 (7/4) a la rumana Irina-Camelia Begu y a la italiana Karin Knapp en 1 hora y 40 minutos. Se jugarán el pase a la semifinal contra las vencedoras del encuentro entre las cuartas favoritas, la checa Kveta Peschke y la eslovena Katarina Srebotnik, y la dupla formada por la estonia Kaia Kanepi y la rusa Alexandra Panova.

Por su parte, la valenciana Parra, de 31 años, y la neozelandesa de origen croata Erakovic, de 26 años, derrotaron por 6-2 y 6-3 a las francesas Julie Coin y Pauline Parmentier en 57 minutos. Las dos parejas con representación española solo se cruzarían en una hipotética final.

Además, Muguruza, de 20 años, y Suárez, de 25, también disputarán los cuartos de final en el cuadro individual de Roland Garros. Muguruza (35) se medirá con la rusa Maria Sharapova (8), campeona en 2012, y Suárez (15) contra la canadiense Eugenie Bouchard, decimosexta en el ránking de la WTA.