Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

99

Khimki Moscú KHI

86

FINALIZADO
Maccabi TEL

84

Estrella Roja RED

69

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

78

Milan MIL

79

FINALIZADO
B. Munich MUN

104

Asvel Villeurbanne AVI

63

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

Muguruza: "Saldré pensando que puedo ganar a Sharapova"

ROLAND GARROS

Muguruza: "Saldré pensando que puedo ganar a Sharapova"

"Voy a hacerlo lo mejor posible y a tratar de disfrutar tanto como pueda. Quiero entrar en la pista con la mentalidad de que puedo ganar, como hago en cada partido", señaló.

La hispanovenezolana Garbiñe Muguruza, que hoy logró la clasificación para cuartos de final de Roland Garros, afirmó que afrontará su próximo partido contra la rusa Maria Sharapova, finalista del año pasado y ganadora del anterior, pensando que lo puede ganar.

"Voy a hacerlo lo mejor posible y a tratar de disfrutar tanto como pueda. Voy a afrontar el reto. Quiero entrar en la pista con la mentalidad de que puedo ganar, como hago en cada partido", señaló.

"Lleva en el circuito mucho tiempo, he visto cómo juega. Creo que tenemos cosas parecidas en la forma de jugar, las dos somos grandes y tenemos los brazos muy largos. Ella es muy agresiva", indicó.

"Es una competidora. Yo trato de copiar las mejores características de las ganadoras", agregó.

En el partido contra la rusa "no tengo nada que perder, todo que ganar, será un gran desafío", confió.

Muguruza logró la clasificación para cuartos de final ante la francesa Pauline Parmentier, a quien derrotó 6-4, 6-2 en el que fue su primer partido en la pista central de Roland Garros.

"Estoy feliz de haber ganado en una pista así. Sabía que el público iba a apoyar a Pauline, venía mentalizada para ello", comentó.

"Era un partido muy complicado, porque yo estaba muy nerviosa antes de empezar. Nunca había jugado en la pista Philippe Chatrier y la primera vez lo hice contra una francesa, así que pensaba que toda la grada estaría contra mi. No podía calmarme, además era cuarta ronda. Todo ha sido muy complicado", dijo.

Comentarios

Comentarios no disponibles