"No importa la pista, jugar en Roland Garros es un placer"

ROLAND GARROS | NADAL

"No importa la pista, jugar en Roland Garros es un placer"

Rafa Nadal no quiso entrar en polémicas por haber sido 'sacado' de la Chatrier en el debut. "Estar aquí siempre es genial", dijo el tenista de Manacor.

El tenista español Rafa Nadal, número uno del mundo, ha restado importancia al hecho de debutar en Roland Garros en la pista Suzanne Lenglen, y no en la principal, la Philippe Chatrier, ya que jugar el torneo parisino, del que es ocho veces campeón y vigente defensor del título, es siempre "un honor".

"No importa mucho en qué pista jugara. Jugar Roland Garros es siempre un placer para mí, es realmente un honor y me provoca un sentimiento especial. No importa si se trata de la Chatrier, la Lenglen o cualquier otra pista, porque siempre va a ser genial estar aquí, y la Lenglen es una gran pista", declaró tras el partido.

El balear habló también de su victoria sobre el estadounidense Robby Ginepri (6-0, 6-3, 6-0). "He empezado muy bien en el primer set, al principio del segundo he cometido algunos errores, pero he conseguido reponerme en el tercero. Estoy satisfecho con el debut", indicó.

Por último, se mostró sorprendido con las críticas por su inicio de la temporada de tierra batida. "Posiblemente, los años anteriores he hecho temporadas de tierra batida realmente buenas y ésta puede parecer que es mala. La verdad es que dos cuartos de final, una final y una victoria en un Masters 1000 está genial y es una buena temporada", concluyó.

Comentarios

Comentarios no disponibles