TORNEO DE NIZA

Montañés remonta ante Querrey y avanza a cuartos de final

Apoyado en la solidez de su servicio y sin conceder ninguna pelota de rotura a su rival en el segundo y tercer set, confirmó su reacción y sumó su sexto triunfo consecutivo en Niza.

0
Montañés remonta ante Querrey y avanza a cuartos de final

El español Albert Montañés, defensor del título en Niza (Francia), doblegó al estadounidense Sam Querrey por 4-6, 6-3 y 6-2 y confirmó su presencia en los cuartos de final del torneo, puntuable para la clasificación de la ATP.

El sustituto del tenista local Gael Monfils en el cuadro final, con el que Montañés debía reeditar la final de 2013, se adjudicó la primera manga por 4-6, obligando al barcelonés a sumar dos sets para continuar su progresión en el torneo.

Apoyado en la solidez de su servicio y sin conceder ninguna pelota de rotura a su rival en el segundo y tercer set, Montañés confirmó su reacción y sumó su sexto triunfo consecutivo en Niza.

El tenista de Sant Carles de la Rapita, número 61 del mundo, buscará las semifinales ante el vencedor del duelo entre el argentino Leonardo Mayer y el francés Edouard Roger-Vasselin, octavo cabeza de serie.