TENIS | COPA BOGOTÁ

Lourdes Domínguez, a segunda ronda en la Copa Bogotá

La tenista española pasó a segunda ronda en la Copa Bogotá después de vencer en dos sets a la brasileña Teliana Pereira (6-2, 6-4).

EP

La tenista española Lourdes Domínguez pasó a segunda ronda en la Copa Bogotá (Colombia) después de vencer en dos sets a la brasileña Teliana Pereira (6-2, 6-4) en una hora y media de partido, y pasará a la segunda ronda, donde le espera la vencedora del duelo entre la colombiana Yuliana Lizarazo y la estadounidense Sachia Vickery.

Domínguez basó su victoria en su saque, gracias al 80% de puntos ganados con el primer servicio y que la permitió salvar tres de las cuatro oportunidades de 'break' con las que contó su rival. La gallega encarriló con comodidad el primer parcial, que se llevó por 6-2; mientras que el segundo fue más ajustado, pero una rotura de Domínguez en el séptimo juego acabó por decantar el partido.

Con este triunfo, la tenista de Pontevedra, cabeza de serie número ocho del torneo colombiano, se enfrentará ahora a la vencedora del duelo entre Lizazaro y Vickery. En un torneo, el de Bogotá, en el que también participa Lara Arruabarrena, que se metió en el cuadro final tras superar la previa.