MASTERS 1.000 MIAMI
La lluvia obliga a detener la quinta jornada en Miami
Las previsiones apuntan a que no parará hasta las 01:00 de la madrugada española, por lo que es difícil que se pueda disputar el partido de Nadal contrta Hewitt.
La lluvia obligó a detener quinta jornada del Masters 1000 de Miami. Las previsiones metereológicas apuntan a que no parará hasta en torno a las 20:00 horas locales (01:00 de la madrugada en España), hora en la que precisamente estaba previsto, como más pronto, que empezara el partido entre Rafal Nadal y el australiano Lleyton Hewit en la pista central de Crandon Park
En esa cancha, a la hora de la suspensión Serena Williams ganaba el tercer set por 3-1 a la francesa Caroline García, después de una manga para cada una (6-4 y 4-6). Una vez termine este partido, aún se tendrían que jugar el duelo entre los estadounidenses John Isner y Donald Young y el choque entre la rusa Maria Sharapova y la checa Lucie Safarova, por lo que parece muy complicado que Nadal pueda empezar su partido esta noche.
Aparte del Serena-García, en el momento de la suspensión Guillermo García López vencía al francés Gaël Monfils por 6-2 y 2-1, con saque para el albaceteño.Tras este partido se tiene que jugar el Nicolás Almagro-Sam Querry. También se aplazaron el Alexandr Dolgopolov-Jarkko Nieminen (5-4), el Joao Sousa-Gilles Simon (7-6 y 1-1) y el de dobles de Felicipano López y Max Mirnyi contra Treat Huey y Dominic Inglot (-5 y 1-2).