Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

Gulbis deja fuera a Bautista

TORNEO DE MARSELLA

Gulbis deja fuera a Bautista

Gulbis deja fuera a Bautista

Reuters

El letón se impuso con un 6-3, 5-7 y 6-4 al único español que participaba en el torneo francés, que se ha quedado fuera en la segunda ronda.

El tenista español Roberto Bautista ha caído en la segunda ronda del torneo de Marsella, perteneciente al circuito de la ATP y que se disputa en pista dura cubierta, ante el letón Ernests Gulbis, quien se adjudicó la victoria en tres sets (6-3, 5-7, 6-4) y más de dos horas de partido.

El castellonense, con cuentas pendientes con su rival tras el enfrentamiento el año pasado en San Petersburgo donde hubo un serio pique entre ambos, no pudo tomarse la revancha de aquel partido de cuartos de final a pesar de estar metido en la pelea hasta el final.

El primer set se lo llevó el letón pero pudo caer de cualquier lado. Solo hubo un juego sin 'break', ni uno ni otro guardaba su servicio pero Gulbis estuvo más afortunado. Después de un pobre primer parcial, ambos mejoraron y en el segundo Bautista pudo empatar la contienda adjudicándose la manga al resto.

Ya en el definitivo parcial, de nuevo se mantuvo la igualdad, siendo esta vez el favorito número tres en el torneo francés el que logró esta vez el decisivo 'break'. Gulbis dejó Marsella sin españoles, Bautista era el único, y se medirá en cuartos de final con el francés Nicolas Mahut.

 

Comentarios

Comentarios no disponibles