Sergi Bruguera entrenará junto con Grosjean a Richard Gasquet

TENIS

Sergi Bruguera entrenará junto con Grosjean a Richard Gasquet

Sergi Bruguera entrenará junto con Grosjean a Richard Gasquet

HELIOS DE LA RUBIA

Según informa el diario 'L'Équipe', el español (doble campeón de Roland Garros) comenzará a preparar, en colaboración con Sébastien Grosjean, al número nueve del ránking ATP.

El español Sergi Bruguera entrenará la próxima temporada al tenista francés Richard Gasquet, número 9 del ránking mundial, en colaboración con el también galo Sébastien Grosjean, informó hoy el diario L'Équipe.

Bruguera, doble ganador de Roland Garros (1993 y 1994), sustituirá al italiano Riccardo Piatti, que puso fin a su relación profesional con Gasquet durante el pasado torneo de Maestros de Londres tras haberle dirigido desde 2011.

Según el rotativo, Bruguera se incorporará al cuerpo técnico de Gasquet en febrero próximo, mientras que en la primara parte de la temporada será Grosjean quien acompañe al tenista.

Gasquet estuvo en los últimos días en la academia de Bruguera en Barcelona, donde se fraguó la colaboración, según L'Équipe.

Gasquet dijo que se sintió "decepcionado" cuando en el pasado torneo de Maestros, tras haber firmado su mejor temporada, Piatti afirmó que ponía punto final a la relación.

En 2013, el francés ganó tres torneos (Doha, Montpellier y Moscú) y alcanzó las semifinales del Abierto de Estados Unidos.

Todo ello se saldó con la clasificación, por segunda vez en su carrera, para el torneo de Londres, que agrupa a los ocho mejores del circuito.

Comentarios

Comentarios no disponibles