NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS CUP

Wawrinka agradece a Nadal su victoria sobre Berdych

El tenista suizo, que dependía de un triunfo de Rafa para acceder a semifinales, colgó un tuit en el que agradecía el trabajo del español.
"Baby Federer se convierte por fin en Grigor Dimitrov" por Tomás de Cos

Actualizado a
Wawrinka agradece a Nadal su victoria sobre Berdych

"Vamooooos!!!" Así iniciaba Wawrinka un tuit en el que celebraba la victoria de Rafa Nadal sobre Berdych y que clasificaba al suizo para las semifinales de la Masters Cup. Wawrinka había derrotado en el partido anterior a David Ferrer y aguardaba al resultado del partido entre Nadal y Berdych para saber si continuaba o no en el torneo. Apenas unos segundos después de que Nadal ganará el tercer set, el suizo celebraba en twitter su clasificación a semifinales y citaba a Nadal para una próxima cena que, según se desprende de su mensaje, pagará él: "Vamooooos!!! Next diner is for me @RafaelNadal !! Good job!!" (sic)

Gracias a ese "buen trabajo" Wawrinka luchará por un puesto en la final de la Masters Cup contra el serbio Novak Djokovic. Pero ahí Nadal no podrá hacer nada por echar una mano al tenista suizo. Aunque le beneficiaría una victoria de Wawrinka para aumentar el colchón de puntos sobre Novak Djokovic.