US OPEN

El campeón Andy Murray avanza entre la humedad y el calor

Se impuso a Florian Mayer por 7-6 (2), 6-2 y 6-2: "Las condiciones fueron muy duras". Berdych y Wawrinka se cruzarán tras doblegar a Benneteau y Baghdatis.

Andy Murray, en el partido contra Mayer.
TIMOTHY CLARY
Jesús Mínguez
Nació en Guadalajara en 1973. Licenciado en Periodismo por la Complutense. En AS desde el año 2000, es redactor jefe de Más Deporte. Ha cubierto cinco Juegos Olímpicos y unos Paralímpicos, Grand Slams de tenis, Davis, Laureus, candidaturas olímpicas, política, dopaje o grandes combates de boxeo. Le gusta escribir de deporte y también practicarlo.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Andy Murray, en un ambiente de calor y humedad que definió como "muy duro", se plantó en octavos de final tras enderezar un primer set con el alemán Florian Mayer. El partido finalizó con 7-6 (2), 6-2 y 6-2. El escocés, que sólo ofreció dos oportunidades de break a Mayer, no perdió su servicio. Ahora, se medirá al ganador del Seppi-Istomin en una parte el cuadro que desembocaría en una semifinal contra Novak Djokovic.

El checo Tomas Berdych y el suizo Stanislas Wawrinka también sellaron su pase a los octavos de final del US Open. donde se enfrentarán, tras derrotar al francés Julien Benneteau y al chipriota Marcos Baghdatis, respectivamente. Berdych, tercer favorito y semifinalista el pasado año, se impuso por un contundente 6-0, 6-3 y 6-2 en una hora y 53 minutos, mientras que Wawrinka, cuartofinalista en Nueva York en 2010, necesitó cuatro bolas de partido y tres horas y 20 minutos para doblegar a Baghdatis, por 6-3, 6-2, 6-7 (1) y 7-5 (7).

Te recomendamos en US Open