Tommy Robredo barre a Troicki y jugará cuartos contra Seppi

TORNEO DE UMAG (CROACIA)

Tommy Robredo barre a Troicki y jugará cuartos contra Seppi

Tommy Robredo barre a Troicki y jugará cuartos contra Seppi

AFP

El español venció sin dificultades al tenista serbio por 6-0 y 6-4 y jugará ante el italiano por un puesto en semifinales del torneo croata sobre tierra batida.

Tommy Robredo se deshizo con facilidad en una hora y trece minutos del serbio Viktor Troicki (6-0 y 6-4) y accede a cuartos de final del torneo de Umag (Croacia). Robredo cimentó su victoria en un gran primer servicio que impidió que el tenista serbio, número 53 del mundo, tuviera opciones de romper su saque.

El tenista catalán se enfrentará en cuartos al italiano Andreas Seppi, segundo cabeza de serie del torneo y actual número 24 del mundo, que venció al austriaco Haider-Maurer por retirada de éste cuando el italiano dominaba el marcador 6-1 y 4-0 en el segundo set.

En el mismo lado del cuadro saltó la sorpresa con la victoria del esloveno Aljaz Beldene, número 100 mundial, ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov por un contundente 6-3 y 6-1 en apenas una hora de partido. Su rival en la siguiente fase será el argentino Horacio Zeballos, que venció a su compatriota Carlos Berlocq en el único partido de la jornada que se fue a tres sets (3-6, 6-3 y 6-2) en dos horas y diecisiete minutos.

Comentarios

Comentarios no disponibles

/tenis/imagenes/2021/10/22/promoslider/1634895921_391839_1634895944_promo_normal_recorte1.jpg

Dazn

Sigue en Dazn el US Open, Roland Garros y lo mejor de los circuitos masculino y femenino