Medina, Cabeza y Domínguez pasan de ronda en Palermo

TENIS

Medina, Cabeza y Domínguez pasan de ronda en Palermo

Medina, Cabeza y Domínguez pasan de ronda en Palermo

Las españolas Anabel Medina, Estrella Cabeza y Lourdes Domínguez sellaron su pase para la segunda ronda tras superar respectivamente a Barrois, Matteucci y Dulgheru.

Las tenistas españolas Anabel Medina, Estrella Cabeza y Lourdes Domínguez sellaron su pase para la segunda ronda del torneo de Palermo (Italia), correspondiente al circuito de la WTA y que se disputa sobre tierra batida, tras superar respectivamente a la alemana Kristina Barrois, la italiana Alice Matteucci y la rumana Alexandra Dulgheru. Medina tuvo un difícil compromiso ante la alemana Kristina Barrois, que llevó el partido a tres mangas. La torrentina dominó el primer set pero se vio superada en el segundo. Sin embargo, llegó mejor físicamente al parcial definitivo y logró su billete para la segunda ronda, en la que se medirá a otra alemana, Dinah Pfizenmaier. Más fácilmente resolvió su partido la sevillana Estrella Cabeza, que únicamente tuvo resistencia en la primera manga ante la italiana Alice Matteucci. La española se mostró muy firme desde el fondo de la pista y se verá en segunda ronda con la portuguesa Maria Joao Koehler o la francesa Kristina Mladenovic.

Por su parte, la gallega Lourdes Domínguez, que saltó a la pista para disputar el último partido de la jornada, sólo estuvo 44 minutos en su duelo ante la rumana Alexandra Dulgheru, que se retiró cuando el marcador mostraba un 5-1 a favor de la española en el primer set. Domínguez jugará su partido de segunda ronda en Palermo contra la vencedora del encuentro que medirá a la italiana Nastassja Burnett con la ucraniana Maryna Zanevska.

Comentarios

Comentarios no disponibles