WTA | TORNEO DE BUDAPEST

Tita Torró se mete en la segunda ronda y Lara Arruabarrena cae

Torró superó su debut a la rusa Nina Bratchikova (6-1, 7-5), mientras que Arruabarrena ha quedado eliminada ante la sueca Johanna Larsson (6-2, 7-5).

Actualizado a

La tenista española María Teresa Torró se ha metido en segunda ronda del torneo de Budapest, valedero para el circuito WTA, tras superar en su debut a la rusa Nina Bratchikova (6-1, 7-5), mientras que Lara Arruabarrena ha quedado eliminada ante la sueca Johanna Larsson (6-2, 7-5).

Noticias relacionadas

Torró disputó un partido sólido, especialmente en la primera manga, para eliminar a Bratchikova en una hora y 12 minutos. De esta forma, la alicantina se medirá en su siguiente compromiso a Timea Babos o Aleksandra Krunic.

Peor suerte corrió la otra española en liza, Arrubarrena, que no tuvo opción ante Larsson. Un total de cinco 'breaks' condenaron a la guipuzcoana, que sucumbió tras una hora y media de acción sobre la pista Asboth Jozsef.

Te recomendamos en Más Tenis